Escuela Superior de Medio Ambiente
Términos y condiciones

Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE MATRICULACIÓN.

  1. Al seleccionar un curso en su carrito de la compra y rellenar los datos del alumno, accederá a las opciones de pago del mismo.
  2. Una vez enviados los datos del alumno matriculado y verificado el pago de la actividad, un agente se pondrá en contacto con usted vía email para verificar que la plaza está libre y para enviarle las instrucciones o claves de acceso a la actividad, dependiendo de si ésta es presencial u online.
  3. El plazo para el envío de la confirmación de plaza e instrucciones puede variar de 24 o 48 horas. Tenga en cuenta periodos vacacionales, fines de semana o festivos.
  4. Nuestro horario de atención telefónica para incidencias es de 10 – 14 horas y de 17 – 20 horas, de lunes a viernes.
  5. Sólo se puede solicitar la devolución de la matrícula si el curso finalmente no se realiza por falta de alumnos.

Pago de la matrícula.

  1. El pago de la matrícula debe hacerse por transferencia o ingreso por sobre en un cajero de La Caixa, también puede pagar con tarjeta utilizando el TPV Virtual, si ha seleccionado esta opción.
  2. Debe poner el nombre y apellidos del alumno en el concepto del ingreso bancario, para que este ingreso quede identificado.
  3. Un agente le confirmará vía email que ha llegado correctamente y que su plaza está confirmada. Si esto no ocurriese póngase en contacto con nosotros en el correo informacion@escuelasuperiordemedioambiente.es

Condiciones de cancelación.

  1. Por norma general no se devuelve el importe de la matrícula. Este importe no se pierde ya que AR ® ESMA se compromete a la reubicación del alumno en otra convocatoria siempre y cuando éste haya avisado de la cancelación de la matrícula, con al menos con 20 días laborables de antelación a la realización de la actividad formativa.
  2. Si el alumno no avisa con al menos 20 días laborables de antelación de la cancelación del curso y no se presenta al mismo, perderá el importe íntegro y la posibilidad de realizarlo en ninguna convocatoria posterior.
  3. Si el alumno ha avisado con 20 días laborables de antelación de la cancelación del curso, tiene un año para realizarlo en cualquiera de las convocatorias disponibles. Pasado este periodo, el alumno perderá el importe abonado.

Cancelación de un curso por falta de alumnos.

  1. Si un curso no obtuviese el número mínimo de alumnos y se procediese a su cancelación por parte de la organización, el alumno tiene derecho a ser reubicado en otra fecha u otro curso, o a la devolución del importe del curso si así lo solicitase por escrito aportando la cuenta bancaria de devolución al correo informacion@escuelasuperiordemedioambiente.es

Concesión de créditos ECTS para universitarios.

  1. AR ® ESMA no es responsable de la concesión de créditos, son las universidades las encargadas de hacer este trámite. Infórmese en la Unidad de Prácticas Externas de su facultad adjuntando el diploma que le entregaremos o infórmese previamente si en su plan de formación se contemplan créditos extracurriculares de actividades formativas de empresas externas. Si le requieren algún documento específico puede solicitarlo informacion@escuelasuperiordemedioambiente.es
Mis cursos0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0